PROVINCIALES
Tres Lagos contará con un hospital de baja complejidad
21 de noviembre de 2018
En el marco del acto del 173° Aniversario de la Soberanía Nacional en el Salón de Usos Múltiples de la localidad santacruceña, la gobernadora Alicia Kirchner junto a la Ministra Rocío García, hicieron entrega al Comisionado de la resolución y el proyecto técnico del futuro hospital de baja complejidad que será construido en la localidad a través del Programa UniRSE.

La obra tendrá como finalidad garantizar el acceso a la salud pública a la comunidad local.

Por otra parte, desde el gobierno de la provincia se entregó equipamiento e insumos por un monto de $100.000 a la localidad.

Durante la jornada –enmarcada en los 60 años de vida institucional de la provincia- se recordó la importancia de la Cruz del Sur, el símbolo emblemático de nuestra provincia y el valor de las estrellas que simbolizan la identidad, soberanía, trabajo y futuro. 

En este sentido, se hizo entrega a los agentes y personal del puesto Sanitario de la localidad de la Estrella del Trabajo. 

Al finalizar el acto en el SUM, la gobernadora realizó una recorrida por la localidad junto a parte de su gabinete. Junto a la Ministra de Salud visitaron diferentes espacios vinculados con la cartera de Salud y dialogaron con lxs agentes sanitarios del lugar.

Comentarios