PROVINCIALES
García: “Ponerse la camiseta de la salud pública es defender a Santa cruz”
5 de diciembre de 2018
Comenzaron las jornadas de capacitación sobre gestión en salud. Disertaron reconocidos profesionales de la materia. Se busca brindar herramientas en cuanto al fortalecimiento en la atención primaria. Estuvo presente en la apertura la titular de la cartera sanitaria de la provincia.

La Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García, junto a su equipo de trabajo, directores provinciales y de los hospitales del interior provincial se hicieron presentes en el inicio de las jornadas de capacitación organizadas por el Gobierno de Santa Cruz.

La titular de la cartera de salud les dio la bienvenida a los profesionales disertantes y agradeció contar con su presencia en la provincia.

“Tratamos de optimizar el recurso con el que contamos, ver los desafíos que tenemos para trabajar en red y poder beneficiar a los pacientes de Santa Cruz” indicó García. La ministra se refirió a la importancia de contar con especialistas y recursos humanos, como también la responsabilidad que implica saber cómo distribuirlo, para facilitarle a la gente el acceso a la salud en todo el territorio.

Además, la funcionaria hizo referencia al compromiso que se requiere de quienes trabajan en los hospitales santacruceños.

“Ponerse la camiseta de cada uno de los hospitales, significa ponerse la camiseta de Santa Cruz y de esta manera lograr brindar una mejor calidad de salud para todos los habitantes de la provincia” afirmó.

También agradeció a los disertantes su aporte con capacitaciones que posibilitan mejorar, y elevar la vara de calidad de todo el sistema de salud de la provincia.de la provincia.

Comentarios