PROVINCIALES
Escándalo: Yasmín Zeidán ñoqui
20 de abril de 2018
La hermana de Omar Zeidán, interventor de YCRT, y de Samir Zeidán, concejal de Cambiemos en Río Turbio, es ñoqui desde hace 18 años en la legislatura provincial.


Yasmín ingresó a través del bloque de la UCR a la legislatura en el año 2000, y desde esa fecha que cobra a través de la cámara de diputados, pero no piso nunca el edificio de la calle Alcorta 431, más que para firmar los recibos de sueldos que se acumulan meses tras meses, hasta que la intiman a ir a poner el gancho al menos.

Oficialmente Yasmín es la propietaria de la boutique “No me olvides” de Río Turbio, por donde también obtiene una ganancia, además de los 17.405 pesos que cobra sin trabajar en la legislatura, que son una suma segura mensualmente.

A valores de hoy, por los 18 años cobrados y no trabajados, Yasmín percibió de la provincia sin haber trabajado ni 10 minutos, más de 4 millones de pesos. 

El otro antecedente similar entre la familia Zeidán fue Mirey, que prestó servicio en el despacho del entonces senador Carlos Prades durante 6 años, este hermano que hoy oficia de operador en la sombras de Omar, interventor de YCRT, no tenía por esos tiempos, mientras estudiaba en La Plata, como prioridad ir a trabajar diariamente al senado.

Comentarios