PROVINCIALES
El Calafate se prepara para la Fiesta Nacional del Lago 2019
18 de enero de 2019
Ya ya ya se viene la fiesta Nacional que nos da orgullo a todxs los Santacruceños independientemente de la localidad en la que vivamos.

Y ya parece estar todo preparado en el Anfiteatro del Bosque para lo que será la 7ª Fiesta Nacional del Lago Argentino que tendrá lugar entre los días 15 al 23 de febrero.

La presencia de figuras de gran renombre nacionales e internacionales genera en la gente la rápida demanda de cómo serán las entradas y cuales serán gratis y cuales tendrán un costo.

Desde BaS te contamos que respecto a las entradas todas serán gratuitas, excepto la noche del 23 de febrero que será el gran cierre.

Es decir, que solamente se pagará entrada la noche del show estelar de Enrique Iglesias, previsto para el 23 de febrero.

A diferencia de otros años, la entrada tendrá un precio único de 300 pesos, sin distinción entre residentes de El Calafate y visitantes. Se pondrán a la venta unas 21 mil entradas a partir de los primeros días de febrero.

Desde su cuenta oficial de Facebook el Intendente Javier Belloni hizo el anuncio de los artistas que se presentarán en la 7ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. Cuatro artistas internacionales y siete nacionales subirán al escenario del Anfiteatro del Bosque.

15 de Febrero – KAPANGA y ULISES BUENO
16 de Febrero – AXEL
17 de Febrero – CIRO Y LOS PERSAS
18 de Febrero – VALERIA LYNCH y JUANES
19 de Febrero – ABEL PINTOS
20 de Febrero – LOS PALMERAS
21 de Febrero - SEBASTIAN YATRA
22 de Febrero – MYRIAM HERNANDEZ
23 de Febrero – ENRIQUE IGLESIAS

Comentarios