PROVINCIALES
Comienza inscripción a jardines, primaria y secundaria
1 de noviembre de 2014

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Prof. Silvia Sánchez, anunció que el próximo 5 de noviembre se realizará la inscripción de alumnos para el Nivel Inicial de todos los jardines de infantes de la provincia.

Desde las 9 hasta las 17hs se procederá a la inscripción para las salitas de 4 y 5 años. Para el trámite los padres o tutores deberán presentar el DNI y constancia de CUIL del alumno y padres o tutores, y la libreta de vacunas al día del alumno.

Las inscripciones para las salitas de 3 años se realizará en febrero, indicó la funcionario, dado que primero van a garantizar la incorporación de los niños de 4 y 5 años, dando cumplimiento a la Ley Provincial de Educación Nº 3.305, de escolaridad obligatoria.

Para el ingreso a la educación primaria, la inscripción se llevará a cabo desde el 18 al 28 de noviembre, y para el nivel secundario desde el 2 al 12 de diciembre.

Como todos los años, se verán a las familias organizándose para pernoctar varias noches en las puertas de los establecimientos educativos de toda la provincia, para obtener un lugar en los jardines y escuelas de sus preferencias.

Comentarios