PROVINCIALES
Alicia K “Lo posible lo hemos hecho y lo imposible lo estamos haciendo”
1 de diciembre de 2018
La gobernadora se refirió al trabajo que se lleva adelante desde FOMICRUZ S.E Fue en el marco de la inauguración del aula taller en el Yacimiento Escuela “Santa Cruz Sur”. Desafíos y oportunidades para los jóvenes de la provincia en una empresa “modelo y orgullo de los santacruceños”.

Luego de la recorrida realizada por el Yacimiento en el marco de la inauguración del aula taller destinada a los estudiantes de nivel medio, terciario y universitario que podrán desarrollar tareas referidas a la producción, mantenimiento y puesta en valor, como así también la inspección y evaluación ambiental, asociadas a la industria hidrocarburífera, la gobernadora puso en valor el trabajo realizado desde la empresa modelo santacruceña.

“Desde el inicio de la gestión pretendimos que FOMICRUZ tome un mayor protagonismo. Se trata de una empresa del Estado, para nosotros única, e incluso otras provincias la han tomado como modelo” manifestó la gobernadora.

“Nos proponemos avanzar en todas las áreas que son de su competencia, pero cada vez aportando más, aportando en el sentido de la unión con el Consejo Provincial de Educación como en este caso para que aquellos que están estudiando puedan ir formándose en una empresa como esta” agregó Alicia.

“Además es mostrarle a los jóvenes que Santa Cruz los necesita y que es importante que estudien carreras relacionadas con la ingeniería. Para abrir nuevos puertos, nuevos caminos, necesitamos de todos y todas. Por eso es importante estudiar mucho, innovar e investigar” agregó la titular del Poder Ejecutivo provincial.

Alicia también puso en valor las acciones de gobierno más allá de lo que está a la vista, en tanto que consideró fundamental pensar en la formación de los santacruceños para el futuro.

“La formación lleva tiempo, pero hay que hacerlo, hay que apostar al desarrollo. No importa si los resultados no son inmediatos, se verán en esta o en otra gestión. Pero con el tiempo esta aula será una posibilidad para que Santa Cruz crezca. No solo hay que pensar en lo que se puede mostrar, sino en lo que se prepara cuando se toman decisiones, en lo que se incuba en estos proyectos a futuro” agregó.

Para terminar, la gobernadora expresó que “hay que ponerse desafíos desde la visión. Siempre los desafíos nos parecen imposibles en un primer momento, pero lo posible lo hemos hecho y lo imposible lo estamos haciendo”.

Comentarios