POLÍTICA
Para el senador Martínez, Roquel y Máximo Kirchner lograrán las bancas a diputados nacionales
26 de junio de 2015

“Era el mejor hombre y el ideal”, dijo el senador radical Alfredo Martínez, al ser consultado sobre la precandidatura a diputado nacional de Héctor Roquel, en  una de las listas del Frente “Unión para Vivir Mejor”, que competirán el próximo 9 de agosto en las PASO.

El Senador sostuvo además que le causa “alegría personal” que Roquel se presente en este cargo legislativo.

Pero el Senador dijo que “hay que ser realista” y auguró que es muy difícil que un solo partido logre la mayor cantidad de votos para ganar las dos bancas y sin mencionarlo dio por descontado que Roquel  vencerá a José Carlos Blassiotto en las PASO.

“Tiene que haber una diferencia muy grande para que quien gane se lleve los dos diputados por como está polarizada la elección. Por lo que va a estar tanto el Frente para la Victoria, como nuestro  representante, que van a ser los dos que van a ingresar y vamos a estar trabajando para que “Pirincho” gane”, opinó en diálogo con TiempoSur.

Máximo

Por ello, Martínez también dio por descontado que Máximo Kirchner ingresará como diputado nacional. “Se estaba hablando de todos los lugares en el que podía participar y el más lógico era el de Diputado nacional por la provincia de  Santa Cruz, porque remontar la intendencia para el oficialismo será una situación compleja”, apuntó.

Martínez señaló que Máximo Kirchner “tiene todo el derecho del mundo a presentarse”, y destacó que para “quienes estamos en política nos parece muy bien que la gente decida qué lugares debemos ocupar”.

“Me parece bien que él pueda exponerse de esta manera, pero independientemente de esto, yo no soy quién para decir si está bien o mal que se presente como candidato. El tiene derecho de hacerlo, y la ciudadanía de determinar si será o no electo”, abundó.

Indicó también que el hijo de la Presidenta no tuvo mucha exposición  pública, salvo en el acto que realizó el año pasado en el estadio de Argentinos Junior. “Creo que el hecho de ser candidato lo va a exponer para que pueda explicar lo que piensa con respecto a la provincia y política en general”, mencionó.

Fuente: Tiempo Sur 

Comentarios