POLÍTICA
Militante de La Cámpora ganó la interna para la intendencia de Santa Rosa
18 de febrero de 2019
Las internas en la provincia de La Pampa no solo arrojaron una contundente derrota del PRO con la caída de Carlos Javier Mac Allister ante el radical Daniel Kroneberger, sino que el macrismo sufrió otro duro golpe después de que en la interna peronista para la intendencia de Santa Rosa se imponga el camporista Luciano “Copete” Di Nápoli.

Se trata de un militante de las filas del Camporismo y de una de las apuestas fuertes que hizo Máximo Kirchner allá por el 2016 cuando viajó hasta Santa Rosa para comenzar el armado hacia la intendencia de esa ciudad capital.

Se trató de una elección muy reñida y en la que se terminó consagrando a Luciano Di Napoli por sólo 0,98 % de diferencia, pero que alcanzaron para vencer a Jorge Lezcano que contaba con apoyo del gobernador Verna y toda la estructura del PJ.

De todos modos el total de votos que alcanzó el peronismo en Santa Rosa -si se suman los conseguidos por los dos representantes- es más que importante de cara a un triunfo de la unidad peronista en las generales del 19 de mayo.

El joven dirigente que afrontará la carrera para la intendencia destacó la construcción de "un espacio muy amplio" y sobre ese panorama se mostró feliz y aclaró: “Este es el triunfo de Cristina”.

Así La Pampa da otra muestra de unidad en un distrito donde el macrismo apostaba a obtener un triunfo tanto en la capital como a la gobernación.


Comentarios