POLÍTICA
Máximo Kirchner Diputado Nacional acompañado de…
20 de junio de 2015

Finalmente se despejaron las dudas, trascendidos y especulaciones. Máximo Kirchner será candidato a Diputado Nacional por la provincia de Santa Cruz. Y será acompañado por la Prof. Marisa Oliva.

Además componen la lista del FPV, Javier De Urquiza como primer suplente y Roxana Totino como segunda suplente.

El hijo de Néstor y Cristina será por primera vez parte de una contienda electoral, y los santacruceños podrán votarlo. Lo hace por la provincia que vió nacer el proyecto político que llevó a sus padres a la Presidencia de la Nación, desechando las especulaciones acerca de su participación por la provincia de Buenos Aires, cuando hace unas semanas se publicaban en los medios nacionales que encabezaba las encuestas, con más del 26% de intención de voto, para la diputación nacional de ese distrito, y referentes del orden nacional salían a aplaudir esa posibilidad.

En este sentido Máximo Kirchner competirá con el diputado provincial de la UCR, Pirincho Roquel que participará de estas elecciones dentro del espacio de Eduardo Costa. Por el partido obrero lo hará nuevamente Omar Latini. Emilio Poliack también repite candidatura a la cámara baja por el MST.

Por el lado del PJ, Daniel Peralta daría de baja la candidatura de Martín Paiva, así el FPV, como en el resto del país irá con lista única para competir por las 2 bancas que renueva Santa Cruz en estas elecciones. Aunque esto se produce en el marco de las negociaciones de ambos sectores. ¿Dará de baja Daniel Peralta su lista de candidatos?

La lista de candidatos que acompañarán a Daniel Scioli y Carlos Zanini, se completa con Mario Metaza como primer candidato al Parlasur por el distrito Santa Cruz, secundado con Ana María Ianni, en esta categoría el FPV repite los candidatos que obtuvieron una amplia victoria para diputados nacionales en 2011.

 

Etiquetas
Comentarios