POLÍTICA
Frigerio indicó que tiene buena relación con Alicia y destacó su gestión en materia fiscal
9 de noviembre de 2018
El ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio fue entrevistado en el programa Animales Sueltos que se emite por el canal América, donde indicó que tiene una buena relación con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

En el programa Animales Sueltos, estuvo Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación, y se le preguntó por las diferencias con otros sectores políticos, manifestó que hay algo que diferencia a la nueva camada de políticos. “Yo tengo un montón de amigos en la oposición”, dijo.

Cuando el conductor Alejandro Fantino le preguntó si entre esos amigos había kirchneristas, el Ministro respondió: “Tengo amigos kirchneristas” y ante la insistencia sobre con quién se llevaba bien, sostuvo: “He construido un vínculo con Alicia Kirchner, de respeto. Hemos trabajado juntos para mejorar una situación tremenda que recibió”.

Al tiempo que concluyó señalando “una provincia quebrada que hoy por el esfuerzo de las políticas fiscales que han hecho en la provincia, por lo menos desde el punto de vista fiscal, está ordenado, después hay un montón de otros problemas a resolver”. 

Comentarios