POLÍTICA
“Tenemos un presupuesto que cierra con la gente adentro”
22 de noviembre de 2018
Así lo indicó el legislador provincial Matías Bezi en diálogo con la emisora radial Tiempo FM. Ayer, en horas de la tarde mantuvo una reunión con el ministro de Economía Ignacio Perincioli y la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Ayer el ministro de Economía Ignacio Perincioli mantuvo una reunión con la comisión de Presupuesto y Hacienda, en el marco de la presentación del presupuesto provincial 2019. Consultado a través de Tiempo FM, el diputado provincial Matías Bezi –presidente de la Comisión- remarcó nuevamente que se trata de un presupuesto equilibrado. “Se ofrece lo que se construyó con responsabilidad en los últimos tres años de gestión, donde se equilibraron las cuentas” dijo el diputado. “Tenemos un presupuesto que cierra con la gente adentro” sostuvo el legislador provincial.

Remarcó que hubo variables que impactan en la provincia “como el presupuesto de ajuste “aprobado a nivel nacional “en el que Costa no quiso dar la cara ni por los santacruceños ni por Macri”. 

Bezi adelantó que el presupuesto tomará estado parlamentario mañana y se espera darle tratamiento en el mes de diciembre. 

Asimismo el diputado indicó que el equipo económico que encabeza el ministro Perincioli “estará presentado con mayor detalle este Presupuesto Provincial el próximo martes 4 de Diciembre en la Legislatura, en la Comisión de Presupuesto y Hacienda”. 

Etiquetas
Comentarios