POLÍTICA
#2019 en marcha
9 de febrero de 2019
Y finalmente sucedió lo que todos, todas y todas estábamos esperando ansiosamente.

Es como ese beso en las telenovelas. Ese que pasa cada capítulo y llega al viernes y nada. Pasa a la otra semana y así y así … Hasta que está terminando como esa primera etapa que tiene el culebrón y zas, pasa, llega. Ese beso, tan esperado. Siempre un lunes …

Así asistíamos a todo ese fin de semana previo, con publicidad y más publicidad televisiva, radial y gráfica … Bueno, tienen razón, estamos delatando un poco la franja etérea predominante de esta redacción.

Somos parte de esa generación en la que las telenovelas iban de lunes a viernes , no hasta el jueves.

Somos parte de esa generación en la que los capítulos se publicitaban en tele -mucho-, radio y diarios. Incipientes pautados en redes. Y bue.

Volvamos. Hablábamos de ese beso. De ese momento. Y cuando abrimos los portales y diarios de nuestra querida Provincia, sentimos ese momento del beso: “Me gustaría ser gobernador”. Chan. Zas y requete zas.

¿Quién lo dijo? El actual vicegobernador, González.

Y es el beso … Lo dijo finalmente. La autoestima ante todo: no sólo candidato. GO BER NA DOR. Como Paradelo, Cepernic y Kichner. GO BER NA DOR.

Como observamos, se lanzó el 2019 y ante tanta noticia linda que habrá en otras localidades con los aniversarios y sus fiestas, lo importante es siempre estar vigente, dijo y los conquistó.

Lindo fin de semana tendrán algunos y algunas. “Si algo te cae mal …”, reza la publicidad. Desde BaS seguiremos esta trama que nos apasiona, nos interesa y sobre todo queremos hacerles llegar todo lo que esté a nuestro alcance para este 2019, así entre todos, todas y todes llegamos de la mejor manera al cuarto oscuro.

Comentarios