NACIONALES
Boca Juniors en busca de un “escritoriazo”
26 de noviembre de 2018
El presidente de Boca, Daniel Angelici, resaltó que su club buscará que la Conmebol sancione a River por el ataque que sufrieron los jugadores 'Xeneizes' en la previa de la Superfinal y lanzó una fuerte frase.

"Yo soy de los que están convencidos que los partidos hay que ganarlos en la cancha, pero también tengo la responsabilidad de ser el presidente del club y muchas veces tengo que privarme de lo que pienso en lo personal y aferrarme a lo que dice un estatuto", apuntó Angelici en conferencia de prensa.

Luego de conocerse la suspensión del partido, el dirigente rompió el silencio y dio a entender que Boca irá hasta las últimas consecuencias en la Conmebol.

"He hecho la presentación vía email, pero también se la entregamos en mano a los dirigentes de la Conmebol de la denuncia y la transcripción exacta de lo que pasó", confirmó además.

En esa línea también hizo referencia al acta que circuló por redes sociales, donde él da su consentimiento para que el partido se jugar este domingo. "Yo la leí y se lo que firmé, pero también hice agregar al final que era en igualdad de condiciones", argumentó.

Y remarcó: "Ayer tuvimos una agresión inusual y realmente teníamos jugadores que no estaban en condiciones de jugar. La parte médica es lo físico y lo psíquico.

Comentarios