NACIONALES
"El guión es del fiscal Stornelli, montaje y producción: Cambiemos; dirige Bonadio"
25 de febrero de 2019
Cristina Fernández de Kirchner apuntó directamente contra Mauricio Macri y la corporación judicial en la previa de una nueva citación a Comodoro Py para prestar declaración indagatoria "múltiples y simultáneas en ocho supuestas investigaciones judiciales”, tal como precisó la propia senadora nacional. 

"El guión es del fiscal Carlos Stornelli y uno de sus socios Marcelo D’Alessio; fotografiados, filmados, grabados y whatsapeados extorsionando y coimeando empresarios en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Montaje y producción: Cambiemos. Dirige Claudio Bonadío", tuiteó Cristina apuntando directamente a los armadores de las causas judiciales.

La líder opositora puntualizó que "la única y verdadera asociación ilícita son ellos, que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados". 

"Mientras proyectan esa película por la cadena nacional de medios oficialistas, los argentinos y argentinas ya no saben como hacer para pagar los útiles del colegio, las facturas de luz, gas y agua, la cuota de la prepaga, las expensas y alquileres, el changuito del supermercado", cerró evidenciando la realidad económica que sufren los argentinos en medio de la crisis. 


Comentarios