LOCALES
Sin secretario de hacienda por vacaciones
20 de noviembre de 2018
El miércoles pasado el propio intendente Roberto Giubetich, confirmó que Leandro Fadul había dejado de ser el secretario de hacienda municipal, y que a cargo de la cartera económica quedaba el actual secretario de gobierno Jorge Caminiti.

Al inicio de la gestión actual del municipio, Marcelo Fadul había asumido como titular de la cartera de hacienda, luego fue reemplazado por su hijo Leandro a principios de este año, que se desempeñaba como director de recaudación.


Desde el pasado miércoles Leandro dejó de ser quien maneja los números del municipio local. Una gestión que todavía no logra aprobar el presupuesto 2018, por las internas del bloque de Cambiemos en el concejo deliberante. Que en principio se trataría en la sesión especial prevista para mañana.

Lo más llamativo fueron las afirmaciones del intendente Giubetich a las que pudo acceder BaS, cuando manifestó que “ya tenemos al contador que se va a hacer cargo de hacienda, pero lo va a ser en febrero o marzo, porque se toma enero de vacaciones”.

Comentarios