LOCALES
La política y el espejo invertido
23 de noviembre de 2018
La teoría del espejo invertido puede actuar de un modo o de otro. Como la política. Como la vida. Como las personas. Como todo, en fin. Nos quedamos pensando en Robert y su estafa y desde BAS quisimos escribir estas breves líneas reflexivas respecto de la teoría del espejo.

En general, los seres humanos no somos capaces de vernos a nosotros mismos, entonces de alguna manera la vida nos pone delante distintas personas para que nos reflejemos en ellas.

Cuánto tiene la política local de esto, ¿verdad? Algunos hablan de estafas. Se están reflejando.

Otros hablan de tristezas cuando otrora había alegría. Se reflejan. 

Hoy hay rechazo, cuando antes había aprobación. Se reflejan.

En fin, Robert, aliados, correligionarios y compañeros y compañeras viven en el mundo del Espejo que eligen para sus vidas. Y como en sus vidas, la política no hace más que reflejar la imagen que muchas veces ni ellos mismos quieren o son capaces de ver. 

Actuando de modo directo o inverso, reflejando aquello que no te gusta de vos o bien aquello que te gusta pero deberías modificar porque no funcionará todo el tiempo, la teoría del espejo así como el baño de humildad de tiempos pasados de los K, está a la orden del día por estas latitudes y humildemente desde BaS queríamos acercarles esta reflexión a la que seguramente no están acostumbrados como seguidores de BaS pero que estarán encantados de leerlas y pedirán algunas notas más en esta línea reflexiva en tiempos de adviento. 

Etiquetas
Comentarios