LOCALES
Forneris intenta cambiarle la cara a la capital santacruceña
1 de diciembre de 2014

El flamante Secretario de Obras Públicas del municipio de la ciudad de Río Gallegos, Gastón Forneris, dedicó su primer semana al frente de la secretaría a recorrer las obras que la misma lleva adelante. En este marco, Forneris realizó declaraciones a medios locales, durante el fin de semana, para informar el estado de las labores más importantes.

En diálogo con el medio TiempoSur, al ser consultado por su primer semana de gestión, el funcionarios municipal señaló que “si bien yo formaba parte de la gestión, lo hacía en la parte de obras y urbanismo y ahora incluye servicios, con lo cual lo que hice fue, el día jueves a primera hora, recorrer las instalaciones del corralón número dos para hacer un relevamiento y mañana iría al otro sector”.

Asimismo, Forneris relató el avance de algunas de la obras: “el viernes terminamos los cordones el margen derecho de la Avenida Perón; iniciamos la demolición de los cordones de la Avenida San Martín; acomodamos las armaduras porque mañana se van a hormigonar las bases de la próxima instalación del avión donde vamos a tener no menos de 28 días de fraguado para ya que ya en enero esté instalado”.

Por otro lado, respecto a la limpieza de la ciudad, el secretario indicó que  “comenzamos con la limpieza en la Laguna de Los Patos, donde vamos a tener que aportar agua desde la Laguna Arco Iris”, y agregó que se continuará con la “forestación en la Avenida Lorenzo”.

Al finalizar sus dichos, Gastón Forneris reconoció que la demanda de los vecinos de Río Gallegos es por la prestación de servicios, y marcó que “Es más complicado, porque aparte es la diaria, quieren la limpieza, que funcione el atmosférico, las máquinas viales, las calles, y frente a eso, tomé un estado de situación y ahora trataré de empezar a solucionar la problemática que existe y no la voy a negar”.

 

Comentarios