LOCALES
EL RESURGIR DEL CAMPEÓN
23 de diciembre de 2018
Rugiendo como un león salvaje en celo, irrumpió en el ring el hijo pródigo de Santa Cruz, el amigo y compañero Adrián "Chuky" Verón, el campeón del pugilato que desde la Patagonia se predispone nuevamente a conquistar el planeta.

En la velada del sábado en Buenos Aires versus Leandro "El Gallo" Rojo, el campeón sudamericano welter derrotó a su retador con un nocaut hepático que hizo temblar a la federación de box, en y con un impacto de izquierda en el hígado debajo de la costilla, dominando una técnica que remite al mejor Canelo Álvarez. 

De esta manera el Chucky (23-3, 15 KOs), ex doble campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y actual Nº 5 del ranking argentino superwelter, defendió por primera vez el cetro que conquistó el pasado 14 de septiembre al destruir al rionegrino Luis Tejerina por nocaut en el sexto round en Entre Ríos.

Así, se vuelve a abrir el aeropuerto, y los grandes rings del planeta empiezan a añorar por el retorno del Chuky, el campeón santacruceño, demostrando que si nos proponemos soñar, podemos hacerlo a lo grande.

No fue magia: fue box.

Y del mejor del mundo.

Comentarios