LOCALES
Echazú le pidió autocrítica a cambiemos en el Municipio
26 de febrero de 2019
El concejal del FPV-PJ volvió a cuestionar la ausencia del intendente Roberto Giubetich. Le demandó que “nunca trae soluciones” y que la ciudad no le importa “al gobierno neoliberal que apoyaron”.

El edil del FPV Eloy Echazú salió al cruce de Cambiemos en el Municipio de Río Gallegos, criticando una nueva ausencia del intendente Roberto Giubetich. El edil le recriminó que no traiga respuestas para la capital ya que “quedó claro que al gobierno Neoliberal al que apoyaron, no les importamos".

"El jefe comunal no para de viajar a Buenos Aires. No hay semana de algún mes en el que no viaje y deje a la deriva a la ciudad; pero lo más triste es que nunca trajo una solución concreta para los riogalleguenses. Hace rato que quedó claro que al gobierno Neoliberal al que apoyaron, no les importamos”. 

Echazú, también criticó a sus pares del oficialismo. "En su ausencia, vemos a los concejales de su propia gestión que están más preocupados por los problemas que tiene la provincia y no por los que tiene la ciudad a la que representan", al tiempo que agregó, "los empleados municipales de Río Gallegos también tienen muchos problemas que deben afrontar a diario, pero no tienen ningún tipo de respuesta; ni de parte del Ejecutivo, ni del Legislativo". 

"Deberían tener una profunda autocrítica de puertas para adentro y no tanto para afuera. Aun no se dan cuenta que Río Gallegos nunca despuntó mientras Cambiemos lo gobernó", concluyó Eloy Echazú.

Comentarios