El Puchero
Día de San Valentín … ¿a quién le importa?
15 de febrero de 2019
Jornada de Valentine’s Day … ¿Sorry? Y bueno, sí, la colonización cultural llega en tiempos y fechas como éstas: Halloween, San Valentín y algunas otras más que mejor ni recordar. Je.

Mucho marketing, mucha cosa nueva para festejar este día que … la verdad no es ni más ni menos que un día para el consumo que es historia en la Argentina de hoy. NI hablar en Santa Cruz.

En fin … En nuestra habitual reunión de mesa de redacción, sostenían algunos y algunas que no podíamos dejar de decir algo sobre esta celebración que se apoderó de los argentinos y argentinas.

Buscamos y buscamos hasta que. …. Eureka, como Mestelán, ¿se acuerdan? Bueno, no importa. Encontramos lo que buscábamos: en la edición de este jueves de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili se tomaron los minutos finales del noticiero para confesar a su “público” si su relación laboral profesional trasciende o no la pantalla.

Y sí, eso pasa a veces en la televisión argentina en horario central en medio de un país que se cae a pedazos con su industria, se endeuda, se desacelera la economía, baja el consumo y cada día que pasa hay más pobres y mujeres muertas a manos de hombres. Pero bueno, la pantalla de la familia dedica unos minutos para develar la verdad de la relación que envuelve a los conductores de su noticiero central. ¿Sólo amigos? ¿Algo más que amigos? ¿Amigos con derecho a roce?

Ay chiques …. ¿A quién le importa? Diría nuestra querida Thalía, que dicho sea de paso la rompen con otra gran artista argentina como Lali Espósito con “Lindo pero bruto” … NO se sientan aludidos ches … Decíamos que entretanto corazón rojo, Pérez empezó a hablar de su trayectoria, de su soledad frente a las cámaras, y ala ala ala … Que no les gustaba ser noticia .. No, manzana.

Tanto tanto tanto no les gusta ni les parece normal ser noticia que fue el propio Axel al piso del noticiero para interpreta varios temas alusivos al Valentine’s Day. 


Así están las cosas en nuestro periodismo queridos seguidores de BaS.

Ésta fue la mejor forma que encontramos de hablar de un día como el de Valentín.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas, estamos trabajando para Uds.


Comentarios