PROVINCIALES
Tomasso también se la pone a Radio News
1 de agosto de 2018
Faltándole 1 peso para el millón, el decreto 566/18 del pasado 11 de junio firmado por el intendente de San Julián Antonio Tomasso, autoriza a pagarle a Radio News la friolera de 999.999 pesos por 3 meses de publicidad.


De esta manera Tomasso compra silencio no solo para él y las contrataciones del municipio a empresas familiares, sino que también compra silencio para que el grupo de la radio, que también incluye a Opi Santa Cruz no hable mal de Eduardo Costa.

Así el intendente más PRO de Cambiemos en Santa Cruz, en medio del voraz ajuste que el gobierno de Macri realiza en la Patagonia, destina casi 1 millón de pesos a la radio que tiene a Hugo Moyano como “intermediario”, y en concepto de “pauta publicitaria que el municipio solicite”, por el lapso de 3 meses, sin especificar que meses comprende, ni tampoco especificar la cantidad de segundos que adquiere, que es la unidad de medida en la que se vende este tipo de servicios. 

Tomasso se suma a José María Carambia, el intendente de Las Heras que también financia a Radio News para comprar solo silencio.

Etiquetas
Comentarios