PROVINCIALES
Solicitada de los intendentes del FPV
14 de agosto de 2018
Esta mañana en el diario Tiempo Sur, salió publicada una solicitada de los intendentes y comisionados de fomento del FPV, donde se le plantan al gobierno de Mauricio Macri frente a los ajustes, y promueven el armado político de cara a 2019.


Sin embargo no llama la atención la ausencia de la firma del intendente de El Calafate Javier Belloni, que en su armado de ir por la gobernación se viene diferenciando de la gobernadora Alicia Kirchner, y de sus propios pares.

Los mandatarios municipales solicitan al presidente la culminación de la obra de la termo eléctrica y el inicio de las obras de las represas, además de que se detenga el ajuste en la provincia por el solo hecho de tener “raíces kirchneristas”, y el zafarrancho económico producto del endeudamiento y la devaluación. 

Además los intendentes dejan trascender que en el armado de cara a las elecciones del año que viene, promoverán el armado de “Unidad Ciudadana”, y parafrasean al diputado nacional Máximo Kirchner afirmando que “los números tienen que cerrar con la gente adentro”.

Comentarios