PROVINCIALES
Para Santa Cruz que lo mira por TV
6 de enero de 2017

Tras el papelón que cometió el ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley al difundir un saludo de fin año con el mapa de Argentina sin las Islas Malvinas, ahora el ministerio de Turismo quedó en el centro de la escena por confundir dos localidades santacruceñas en un cartel de promoción vacacional.

El gobierno de cambiemos pretendió "fomentar" sitios no convencionales pero confundió las localidades de El Chaltén con Lago Posadas, separadas por más de 600 kilómetros de distancia.

Junto a la imagen típica de promoción de Lago Posadas, un arco de piedra que emerge del espejo de agua cruzada por el nombre de El Chaltén, Turismo de Nación le colocó la frase: "Un lugar para quedarse sin palabras" y comenzó a colocarla en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y Rosario.

Rápidamente, desde El Chaltén advirtieron que las imágenes publicitarias de cada lugar son un emblema que da identidad y hace reconocible una determinada ciudad o geografía en todo el mundo y apuntaron contra la campaña de Turismo difundida por el ministerio.

Como no iba a ser de otra manera los santacruceños no sólo quedamos relegados de cualquier ayuda económica de Nación sino que también son ignorados los pueblos de nuestra provincia en cuanto a su identidad geográfica.

Desde Bas le pedimos a los “santacruceños” que polulan por los programas de TV porteños que no sólo se dediquen a pavonearse hablando mal del gobierno anterior sino que aprovechen y no dejen que nos borren del mapa a los santacruceños.

 

Comentarios