PROVINCIALES
Más cambios en el gabinete de Alicia: Renunció Jaime Álvarez
4 de abril de 2018
Ayer por la mañana, el funcionario que trabajaba desde el inicio de la gestión de Alicia Kirchner presentó formalmente la dimisión a la presidencia del Instituto de Energía.

Según se pudo saber, Jaime Álvarez comunicó su decisión personalmente a los trabajadores del Instituto que presidía y en el que continuará en funciones por un tiempo más, aunque las fuentes no precisaron por cuánto.

Luego de conocida la noticia, Álvarez señaló que “se trató de una decisión consensuada con la gobernadora Alicia Kirchner” por considerar (él) “una etapa cumplida”. Además, dijo que se dedicará a la actividad privada y agregó que desconoce quién lo sucederá en el cargo.

Por otra parte, al ratificar que seguirá en funciones por algún tiempo, dijo que no estará presente en la inauguración del Proyecto Incremental Área Magallanes (PIAM), prevista para esta mañana, ya que deberá asistir hoy a la constitución oficial del Consejo Hidrocarburífero. En su reemplazo asistirá el gerente de Hidrocarburos, Juan Carlos Morales.

Comentarios