PROVINCIALES
Mariana Zuvic aseguró que Forstmann se ahogó por querer buscar un bolso con plata
6 de abril de 2018
Cualquier recurso es válido con tal de estar en TV o para ganar plata. Por lo menos es la filosofía de Mariana Zuvic, ex pareja de Eduardo Costa.

Resulta que ahora Zuvic empezó a recorrer los medios tratando de promocionar un libro obviamente contra el kirchnerismo, y para llamar la atención de nuestros morbos apeló al recurso de “la muerte”.

Fue se sentó en el canal América, en el programa de Luis Majul y se refirió a la ex senadora nacional fallecida en una tragedia ocurrida en el año 2009 cuando intentaba descansar junto a su esposo Papusec y al guía de pesca Amescua. 

Después de una introducción de Majul donde dice que Forstmann “no quería dejar la camioneta” le pregunta con vos de suspenso: Porqué Mariana?  

Y ahí contó Zuvic que Forstmann iba a comprar tierras con un bolso con dinero en efectivo en una camioneta y cuando intenta cruzar el río (al que con total ignorancia Zuvic dice que se llama “Correntoso” en lugar de Barrancoso) caen todos de la camioneta menos Forstmann. Entonces mientras le gritaban para que salga ella no quería salir y entonces se da vuelta la camioneta y se ahoga. Ella estaba sentada en el asiento trasero de la camioneta, concluyó.


Comentarios