PROVINCIALES
Luz y Fuerza reclamará el pago del aguinaldo
18 de julio de 2016

La medida de acción directa se iniciará en las primeras horas de hoy y afectará a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPPSE), Distrigas y al Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC). Demandan al Gobierno Provincial el pago del aguinaldo. La semana pasada, el sindicato garantizó que habrá guardias mínimas. Hubo cortes este fin de semana, pero estos se debieron a los fuertes vientos.

A partir de las primeras horas de hoy lunes, dio inicio una medida de fuerza de Luz y Fuerza para reclamar al Poder Ejecutivo Provincial el pago del aguinaldo de los trabajadores.

La novedad sólo fue comunicada por el sindicato mediante las redes sociales al cierre de la semana pasada, dando cuenta que llevarán adelante “guardias mínimas” y desde Servicios Públicos Sociedad del Estado tampoco brindaron mayor información sobre qué sucederá con el servicio eléctrico.

Pero la antesala de esta medida de acción directa ya provocó quejas por parte de los usuarios, ante los cortes de energía que se registraron desde el pasado viernes.

Comentarios