PROVINCIALES
Los Zeidán de culatas y barra bravas
10 de abril de 2018
Durante la semana pasada observamos como Samir Zeidán llegaba al concejo deliberante de Río Turbio para participar de la sesión legislativa fuertemente custodiado.

El pasado sábado nos enteramos que el propio interventor de YCRT Omar Zeidán caminaba el aeropuerto de El Calafate junto a los mismos hombres percherones que lo custodiaban.

Es que el interventor junto a su otro hermano Mirey, operador en las sombras, retornaban a Buenos Aires, supuestamente “convocado de urgencia” y el martes podría volver con “soluciones”.

La redacción de BaS pudo acceder a información acerca de quienes acompañaron con caras de malo a los Zeidán en este periplo que los tiene como actores principales. 

Leonel Cabrera, de 3 de Febrero provincia de Buenos Aires, el más grandote que aparece con el rostro cubierto, es parte de la barra brava del club Chacarita Jrs. En su perfil de la red social Facebook publicó una foto en Río Turbio el pasado 6 de abril. 

Rodrigo Pissano, del partido de Ezeiza provincia de Buenos Aires, acompañó a los Zeidán para cuidarlos en Santa Cruz, es parte de la barra brava de Ferro Carril Oeste, el club de Caballito. 

Silvio Ayala, el calvo que encabeza la custodia de Samir Zeidán es de Escobar, y Federico Penelas de 3 de Febrero ambos de la provincia de Buenos Aires. 

Según afirman fuentes cercanas a BaS, los fondos para que viajen y honorarios de estas 4 personas para custodiar a los hermanos Zeidán para venir a Santa Cruz salieron de la propia YCRT. 

Y en la comunidad de la Cuenca acusan a los 3 hermanos de generar operaciones de prensa y políticas, acciones tendientes a deslegitimar a los trabajadores despedidos, para tener a ambas localidades en el caos permanente y promover el miedo entre los trabajadores que no fueron despedidos. 

Comentarios