PROVINCIALES
La Gobernadora se reunió con el Intendente de Los Antiguos
9 de enero de 2018
Durante toda la jornada de hoy, el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado y el Diputado por el Pueblo, César Ormeño, pudieron reunirse con la Gobernadora, el Vicegobernador y Ministros en Río Gallegos, tal como se lo habían propuesto. Calificaron la reunión como "positiva" y con "buenas respuestas".

Al finalizar la reunión, ambos representantes de la localidad de Los Antiguos expresaron su satisfacción ante el resultado de las reuniones en la capital provincial. “Al pueblo de Los Antiguos queremos decirles que seguimos firmes, trabajando convencidos de que por más difícil que sea la situación que hoy atravesamos, siempre encontramos respuestas. Sabemos que es nuestro deber, ya que es la responsabilidad que nos ha encomendado el Pueblo a través del voto. Simplemente decirles que a veces es difícil porque seguramente esperan mucho más de nosotros pero lo que sí le decimos es que ponemos todo nuestro esfuerzo y sacrificio para lograrlo”, aseguraron.

Consultado sobre los puntos en los que se centraría la reunión, respondieron: “Hoy podemos decirles desde Rio Gallegos que el día miércoles estarán cobrando los haberes nuestros empleados municipales y el día jueves empezaremos a pagar el SAC”, además aseguraron “que la Fiesta Nacional de la Cereza sigue en pie y más firme que nunca”. 

“A través de las distintas gestiones logramos conseguir distintos apoyos: por ejemplo de la empresa Panamerican Energy, Goldcorp, el CFI, y otras más que colaboraron para poder sostener esta fiesta tan importante para la región”, explicó Mercado, al tiempo que expresó que “en primer lugar, debemos agradecer al Gobierno Provincial, a la decisión política de nuestra Gobernadora, la Dra. Alicia Kirchner y su gabinete: el Ministro de Gobierno, Abg. Fernando Basanta; el Ministro de Economía Juan Donini, quien aún continúa en Buenos Aires trabajando para lograr más apoyo para nuestra provincia. También al Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, quien ha sido el gran nexo para con las distintas empresas que apoyan a nuestra fiesta”. 

“Queremos transmitir la seguridad de que se está trabajando seriamente y que hay un gran compromiso para lograr estas buenas gestiones, ante tan difícil situación”, agregó Ormeño, y continuó: “Le garantizamos a nuestro pueblo que lo estamos haciendo con mucho compromiso y responsabilidad, siempre pelearemos por nuestro pueblo con uñas y dientes; aunque sabemos que es fundamental adecuarnos a los tiempos que nos tocan vivir”. 

Para finalizar, Mercado dijo: “Pedimos sepan entendernos y comprendernos, siempre saldremos a dar la cara y decirle la verdad a nuestro pueblo y todos juntos de la mano vamos a salir adelante. Nos falta mucho por hacer pero de algo estamos seguros, siempre lo haremos con amor, pasión y corazón por Los Antiguos”.

Comentarios