PROVINCIALES
Kalmus: “Tenemos que defender el trabajo y el sueño de los santacruceños”
30 de octubre de 2018
Así lo expresó el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz durante el encuentro que funcionarios del gobierno provincial y de los municipios de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz tuvieron con los estibadores en Punta Quilla en el marco de la llegada del cuarto barco con unidades habitacionales para las Represas.

A partir de la llegada de un nuevo barco al puerto base de Represas, funcionarios provinciales y municipales se reunieron con los trabajadores del puerto. Matías Kalmus destacó el movimiento que genera el proyecto para la provincia y pidió que quienes nos representan en el Congreso defiendan la obra y el empleo de los santacruceños.

“Es importantísimo el movimiento que se genera en la localidad de Puerto Santa Cruz, y en Piedra Buena en relación a la llegada de equipamiento y unidades habitacionales para las represas en el río Santa Cruz” afirmó Kalmus.

El presidente del Instituto de Energía informó que el quinto barco con más unidades habitacionales llegará dentro de un mes y medio.

El funcionario provincial se mostró preocupado por la poca asignación presupuestaria para una obra de semejante envergadura que además aportará energía para todo el país.

En este sentido destacó que los chinos siguen apostando al proyecto y desde la provincia de Santa Cruz “constantemente se impulsan acciones para que el sueño se concrete”.

“Vemos con mucha preocupación que no se haya tenido en cuenta como corresponde la asignación de presupuesto desde Nación en el Presupuesto 2019. Tampoco vemos que algunos de nuestros representantes lo defiendan como corresponde desde sus bancas. Es el momento en el cual quienes prometieron puestos de trabajo en relación a las represas deberían estar levantando la voz en defensa de los santacruceños y sus sueños” concluyó Kalmus.

Comentarios