PROVINCIALES
Detienen a tres personas in fraganti en la localidad de Lago Posadas
19 de agosto de 2017

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad, realizó la aprehensión de tres personas de sexo masculino en la localidad de Lago Posadas.

A raíz de una serie de hechos delictivos que se venían aconteciendo en la localidad de Lago Posadas, el pasado 14 de agosto, personal de esa SubComisaria se dirigió a las inmediaciones de la “Hostería Lagos del Furioso” a realizar tareas de prevención.

Alrededor de las 20:30 hs., los efectivos lograron divisar la presencia de dos vehículos en las instalaciones del complejo, los cuales se encontraban en actitud sospechosa. Al acercarse constataron la presencia de tres personas de sexo masculino, quienes, aprovechando la oscuridad de la noche, sustraían elementos del interior del recinto para luego depositarlos en dichos rodados.

Inmediatamente, se procedió a la reducción y aprehensión de los mismos, siendo trasladados a la Sub Comisaria Lago Posadas, resultando ser uno de ellos menor de edad y oriundos de la localidad de Gobernador Gregores.

Posteriormente y conforme a las directivas del Juez de Instrucción Nro. 1 de la localidad de Las Heras, se realizó la detención de los causantes, en tanto que el menor de edad fue restituido a sus progenitores.

Finalizando el procedimiento, se realizó la requisa vehicular arrojando como resultado el secuestro de los elementos sustraídos junto a un arma de alto calibre con mira telescópica y una cantidad no precisada de armas blancas.

Así mismo, se libró una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Gobernador Gregores, arrojando también resultado positivo, donde se secuestró armamento y gran cantidad de cajas de municiones calibre 22.

Comentarios