PROVINCIALES
Claudio Vidal: "Logramos el mejor aumento salarial de todo el país”
2 de noviembre de 2018
Así lo expresó el secretario general del sindicato petrolero, Claudio Vidal, tras el importante aumento logrado en paritarias. Destacó el trabajo conjunto con los gremios hermanos, y reivindicó el compromiso para combatir los efectos de la inflación en el bolsillo de los trabajadores. “La familia petrolera puede pasar las fiestas tranquila, porque se ha recompuesto el salario como tenía que ser”.

“Yo creo que nadie desconoce la situación actual del país y a nosotros mismos en Santa Cruz la verdad que nos toca atravesar un momento muy difícil. Pero hemos logrado la unificación de criterios con los distintos gremios hermanos, y hoy podemos decir que estamos llevando un gran beneficio a la familia petrolera” señaló el dirigente.

“Hoy, los compañeros y la familia petrolera pueden pasar las fiestas tranquilos, porque se ha recompuesto el salario como tenía que ser. Un gran incremento que costó muchísimo, y hasta ahora es el mejor aumento salarial de todo el país, teniendo en cuenta que para el mes de febrero volveríamos a sentarnos a discutir” puntualizó Claudio Vidal.

“MIENTRAS MÁS NOS PEGAN, NOS DAN MAS FUERZAS PARA SEGUIR TRABAJANDO”

En otro punto de la entrevista, Vidal resaltó el trabajo de la comisión directiva y el cuerpo de delegados, destacando que “seguimos demostrando que fuimos elegidos por los trabajadores para representarlos de la mejor manera, y esto nos da más fuerza para seguir adelante”.

“No importa que algunos sectores políticos que se sienten incómodos con nuestro crecimiento como institución se dediquen a generar operetas mediáticas para castigarnos. Cuando más nos pegan nosotros más trabajamos, esta es nuestra forma de responder, con gestión, con compromiso hacia los trabajadores, hacia la familia petrolera y hacia toda la sociedad, siendo solidarios y apostando a un desarrollo que sea en beneficio de toda nuestra comunidad de la cual somos parte” destacó el dirigente.

Etiquetas
Comentarios