PROVINCIALES
Cambiemos Santa Cruz apoyó la reforma previsional
17 de diciembre de 2017
La conducción de Cambiemos de Santa Cruz, encabezada por Eduardo Costa, ratificó ayer el apoyo al proyecto de Reforma Previsional que impulsa el Poder Ejecutivo Nacional.

Al respecto, indicaron que este proceso fue convocado por el presidente Mauricio Macri y sirvió para debatir y buscar “alternativas para solucionar algunos de los problemas estructurales que tiene nuestro país y que se deben resolver”. Además dijeron que esta propuesta se generó en un marco de diálogo y de trabajo con los gobernadores de todas las provincias, que luego continuó en el Parlamento.

Señalaron que estos cambios forman parte de un grupo de reformas propuesto recientemente por el Gobierno, que incluye el Consenso Fiscal, la Ley de Responsabilidad Fiscal, la Reforma Tributaria y la Reforma Laboral, “todas medidas que están siendo discutidas entre todos los sectores para alcanzar consensos básicos muy importantes”.

“El objetivo principal de todas estas reformas es hacer sostenibles en el tiempo la generación de empleo y la reducción de la pobreza, que son los objetivos centrales del Gobierno de Cambiemos”, destacaron.

“Doble discurso”- Desde Santa Cruz –puntualizaron- “existe un doble discurso entre los que dicen defender los intereses de los jubilados en el orden nacional pero realizan un marcado y pronunciado ajuste a los jubilados en Santa Cruz”. 

“Ajuste brutal es lo que implementa en Santa Cruz el Frente Para la Victoria que no paga a los jubilados en tiempo y forma, que no actualiza las jubilaciones y que jamás escucha ni atiende los reclamos del sector”. 

Y además sostuvieron que Cambiemos Santa Cruz lamentó "las respuestas violentas generadas por el FVS que atacó a los jubilados, los amenaza, no les paga y los hace sufrir el frío y las inclemencias del tiempo en la calle marchando por sus derechos". 

Comentarios