PROVINCIALES
Alicia presentó potencialidades productivas a Consejeros de Estados Unidos
29 de septiembre de 2017
La gobernadora de Santa Cruz se reunió ayer con representantes económicos de Estados Unidos para presentarles las potencialidades productivas y específicamente a nivel de hidrocarburos y minería de la provincia.

La Gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Embajada de Estados Unidos en Argentina: Timothy Stater, Consejo Económico; Juan Domenech-Clar, Consejo Político; Derek Wong, Funcionario Económico; Derrick Hanson, Funcionarios de Asuntos Ambientales, Científicos y Tecnológicos.

Acompañaron a la primera mandataria provincial, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini y el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez. 

Al respecto, el ministro Donnini explicó que en la reunión se abordaron “los proyectos de la provincia en materia de petróleo y gas, y las posibilidades de seguir profundizando los planes de desarrollo en la zona norte”. 

En este sentido, indicó que la importancia de estas reuniones radica en que “podemos dar a conocer el trabajo que estamos haciendo, cómo se va avanzando en el desarrollo productivo de la provincia ya que hoy están a la vista los resultados”. 

Al respecto especificó que al Provincia adjudicó a cuatro empresas nuevas “áreas y cuenta con un proyecto como el PIAM a punto de inaugurarse, con una obra de 132 kv para el desarrollo de la energía eólica”. 

Etiquetas
Comentarios