POLÍTICA
Victoria: “Nos prohibieron la entrada por pensar distinto”
11 de febrero de 2015

Así lo expresó el diputado provincial Alejandro Victoria, que junto a los flamantes militantes renovadores José Blassiotto y José Luis Garrido, no se le permitió el ingreso al encuentro del PJ santacruceño, que se llevó adelante el pasado lunes en la localidad de Puerto Santa Cruz.Luego de este encuentro, el dirigente que ahora responde a Sergio Massa, realizó declaraciones a medios provinciales, donde se mostro dolido por lo sucedido, expresó que siente una prohibición al sector massista por pensar distinto, y se pregunto que hará la provincia cuando en diciembre la nación no le mande los $200 millones.

En este sentido, Alejandro “Chiki” Victoria indicó que luego del encuentro convocado por el PJ santacruceño aun hay “muchas cosas que quedaron inconclusas, y que hay que plantear un modelo provincial distinto”, al tiempo que marcó que el 10 de diciembre habrá un nuevo presidente, “y necesitamos una provincia que no necesite de aportes nacionales para cubrir el déficit”.

Asimismo, el diputado provincial mantuvo que “cualquier encuentro en lo político, en este caso del PJ, es muy bueno para debatir y discutir ideas, y mejorar las gestiones; siempre que se permita opinar y pensar distinto. También celebro que hayan elegido a Puerto Santa Cruz, que es parte de los bastiones más importantes del peronismo.”

“Me hubiera gustado ser parte del encuentro –continuó Victoria-, soy parte y afiliado de muchísimos años; y nada tiene que ver mi decisión personal de continuar con la política trazada en el año 2013 de acompañar la candidatura de Sergio Massa para presidente”, y enfatizó “entendíamos y sigo entendiendo que Massa representa la renovación a nivel nacional, de construir un país con muchas cosas inconclusas”.

También, reclamó a los candidatos a gobernador y a quienes llevan la gestión provincial, a pensar un modelo provincial que no necesite del aporte mensual del gobierno nacional para cubrir el déficit presupuestario, “¿Qué van a hacer en diciembre cuando no les manden los 200 millones?”, se preguntó Victoria.

Al finalizar, el ex alfil peraltista y ahora militante a ultranza del massismo, se refirió a las críticas recibidas por parte del Gobernador, e indicó que “No dudaría ni un segundo, si tengo que ponerme al servicio de la política y de la gestión, como he obrado todos estos años. Para cualquier situación que necesite de los que tenemos compromiso voy a ser el primero que esté presente. Porque eso es lo fundamental, no hacernos los distraídos. En las buenas estamos todos y en las malas quedan pocos”.

 

Comentarios