POLÍTICA
Vecinos del B° YCRT enviaron una carta al intendente Osuna
2 de julio de 2018
Los vecinos del Barrio YCRT juntamente con el Centro Vecinal cuyo Presidente es Cristian Oliva, enviaron una carta al Intendente Atanasio Pérez Osuna, la misma fue llevada personalmente por su hija, donde le brindan su total apoyo y fuerza hasta lograr su libertad.

Hacen hincapié a la necesidad de tenerlo de nuevo en el pueblo y sostienen que: “No podrán doblegarlos somos una comunidad de lucha, de tesón, de lagrimas y triunfos. Queremos expresarle que daremos pelea porque necesitarnos a nuestro intendente legítimo y elegido por mandato popular en democracia enmarcado en la convicción que los vecinos de Rio Turbio, en especial los del barrio YCRT estamos con usted.”

La Carta

Los miembros de la Junta vecinal y vecinos del Barrio YCRT deseamos manifestarle nuestro más enérgico repudio, ante este hecho más que bochornoso que sin sustento legal, pretende proscribir la libertad, generando una consecuencia de penosos antecedentes antidemocráticos que quedara registrado en la historia de nuestro país.

Avasallar jurídicamente con falacias explicitas a modo de argumentación y ser serviles al partido judicial, referida siempre a su injusta detención hombre de honor, compañero y amigo de cada vecino, es el más lamentable saldo que nos arroja la inédita medida judicial que repudiamos.

Sabemos que las horas que se transitan en esa condición marcan el contexto en las que debemos interpretarlas cada uno de nosotros, que tenemos claro que usted compañero Atanasio es un preso político y pedimos pronta libertad, que este gobierno neoliberal en su faceta más burda y retrograda, hace gala de su poder en la denominada justicia. Es también por ello que desde este humilde barrio reivindicamos los valores que como dirigente político, como intendente, pero ante todo como ciudadano pregonarnos la lucha por una comunidad más justa que nos incluya y nos proteja, en contra de quienes irresponsablemente quieren revivir los peores momentos que como cuenca supimos sufrir en la década del 90.

Esta intervención judicial compañero Atanasio no nos impedirá callar por más que sigan las denuncias sin sustento pero enarbolada en la mediatización de nuestros medios locales provinciales y nacionales de este modelo de Mauricio Macri junto a sus empresarios disfrazados de ministros. Vamos a seguir denunciando y militando en defensa de nuestros derechos, de nuestros hijos y nietos como hasta ahora los tarifazos, los impuestazos, el aumento de la pobreza, el desempleo y la mala gestión de quienes hoy están al frente de nuestra empresa YCRT.

No podrán doblegarlos somos una comunidad de lucha, de tesón, de lagrimas y triunfos. Queremos expresarle que daremos pelea porque necesitarnos a nuestro intendente legítimo y elegido por mandato popular en democracia enmarcado en la convicción que los vecinos de Rio Turbio, en especial los del barrio YCRT estamos con usted, enviamos nuestro pensamiento expresando en palabras, nuestras fuerzas, deseando la pronta libertad y tenerlo entre nosotros porque Río Turbio lo necesita.


Comentarios