POLÍTICA
Temporada de rubios en Santa Cruz
28 de septiembre de 2018
Atolondrados yendo hacia 2019, todos los sectores pretenden proponerle a la sociedad las mejores opciones para las elecciones.

En este sentido la semana pasada comenzó uno de estos sectores a conformar un espacio para someterse a las urnas. Jóvenes, inteligentes, exitosos, lindos y brillosos.

Reunidos y hablando de negocios, el actual ministro de economía Ignacio Perincioli, que sueña con una diputación nacional, y el diputado por pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez, mantuvieron charlas comerciales, y mecharon temas políticos y la idea de conformar un espacio que denote la idea de ser “lo nuevo en la política”. 

En este sentido el propio Santiago Gómez le manifestaba a Tiempo Sur el pasado 20 de septiembre concretamente esa idea. 


En esta línea se conformaría este sector, mostrándose como una nueva opción, alejada de las roscas y “la vieja” política, con cara de renovación y con mucha base de sentido común que lo acerque al electorado. Dispuestos a decir lo que se quiere escuchar.

Para engrosar las filas del sector, Perincioli y Gómez piensan incorporar cuadros de gestión con el mismo perfil: comerciantes, empresarios, profesionales, jóvenes y con poca carrera política. En este sentido el Ministerio de la Producción, el Instituto de Energía y Fomicruz podrían ser lugares donde echen mano.

Comentarios