POLÍTICA
Sloper: “Esta es una reunión de aquellos que tenemos lealtad con el gobernador”
9 de febrero de 2015

Estas fueron las palabras del presidente del congreso partidario del PJ, Daniel Sloper, quien en medios provinciales insistió que el encuentro en Puerto Santa Cruz es para la militancia que mantiene lealtad partidaria y no para aquellos que se fueron para competir con el PJ en las elecciones.

“El gobernador ha convocado a distintos dirigentes del partido justicialista en Puerto Santa Cruz y la idea es empezar a dialogar sobre la candidatura de nuestro gobernador. Es un encuentro de todos los compañeros militantes del PJ que queremos seguir acompañando este proyecto y a nuestro gobernador”, señaló enfáticamente Sloper.

Al tiempo que agregó: “Creemos que esta es una reunión de compañeros justicialistas y no de aquellos que se fueron del partido”.

Asimismo, indicó que éste es un encuentro que velará para impulsar la candidatura de Daniel Peralta para un nuevo período al frente de la gobernación: “Hemos dicho y ratificamos que tenemos un candidato natural que es el actual presidente del partido, nuestro compañero gobernador para que siga conduciendo la provincia durante cuatro años más. Creemos que es la mejor opción, viene demostrándolo en su gestión. Creemos que los compañeros nos tienen que acompañar en esta elección y en Puerto Santa Cruz”.

“Esta –continuó Daniel Sloper- es una reunión de aquellos que tenemos lealtad con el gobernador y nuestro partido. Aquellos que van a formar otro partido o que van a trabajar fuertemente para presentar todos los candidatos en otro partido, creemos que van a ser nuestros adversarios”.

En este sentido, el presidente del congreso partidario del PJ, indicó que “Al presentarse con candidatos propios en todas las líneas, me refiero a presidente, gobernador, intendentes, concejales, estarían enfrentándose al propio partido justicialista. Creemos que ese no es el ámbito adonde tienen que ir a dialogar, tendrán que hacerlo con el partido que están creando en este momento”.

También, el dirigente justicialista, marcó que los flamantes renovadores deben materializar su renuncia al partido, más allá de decirlo en los medios. “Creemos que quienes se van del partido tienen que hacerlo como corresponde, yendo al correo a presentar su renuncia, yendo a la justicia a presentarla para no pertenecer más al partido. Aquellos que salen por los diarios y las radios diciendo que se fueron y no lo concretan, creo que no es así”.

Al finalizar, Sloper indicó que en el PJ “No le cerramos las puertas al diálogo a nadie, porque este gobernador siempre ha escuchado a todo el mundo, pero que aquellos que se fueron a otro sector diciendo que se van a presentar a una elección están como traicionando a nuestro partido”.

 

Comentarios