POLÍTICA
Se realizará el encuentro de concejales justicialistas de la provincia
7 de abril de 2016

El evento es organizado por el bloque del PJ-FPV que preside el concejal capitalino Eloy Echazú. Congregará a todos los ediles del mismo bloque de las distintas localidades. Se discutirán temas centrales a trabajar  dentro de las legislaturas municipales.

Éste sábado se realizará el encuentro provincial de concejales justicialistas en Río  Gallegos. El mismo se llevará a cabo en el Salón Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales en Pellegrini 274. El mismo se encuentra organizado por el bloque justicialista –fpv de la capital provincial, compuesto por el presidente Eloy Echazú y los concejales Osvaldo Scippo y Martín Medvedosky.

“Vamos a evaluar los trabajos que hemos realizado y que se vienen por delante en nuestras bancas de los Concejos Deliberante de cada localidad.  Buscamos conocernos e intercambiar ideas. La propuesta que tenemos, además, es poder llegar a conocer la situación de cada una de las localidades de la provincia, estudiando aristas sociales y económicas por ejemplo” dijo el titular de bloque local Echazú.

Por otra parte indicó que las expectativas es crear redes de trabajo y unificar criterios para los cuatro años de gestión que deberán encarar los legisladores municipales en sus comunas. “La propuesta será seguir gestionando bajo nuestro criterio justicialista en todas las localidades de Santa Cruz”, informó Echazú.

Comentarios