POLÍTICA
Samir Zeidán investigado por defraudación a la administración pública
5 de enero de 2018
Fue denunciado por el Ministerio Público Fiscal de Rio Turbio, tras constatarse que evadió su responsabilidad como padre, e intercambió la cuota alimentaria de sus hijos por un cargo en el Concejo deliberante de la cuenca.

La causa que fue iniciada por el fiscal de Rio Turbio por defraudación a la administración pública surgió a la luz cuando la ex mujer de Samir Zeidan intenta iniciar un juicio por el incumplimiento del pago de alimentos, y el fiscal al señalarle a esta madre que el pago se hacía según lo que dicta la ley, ella denunció que esto no ocurría ya que el padre de sus hijos, le habría propuesto en su momento, que en vez de recibir el pago de la cuota, se le asignaría un cargo dentro del Concejo Deliberante, a lo que ella accedió. Consigna la Vanguardi del Sur.

Es por ello que el 28 de noviembre la Dra Betina Bustos, titular del Juzgado de Instrucción Nº1 de Río Turbio libró un oficio para que comparezcan, el miércoles 13 de diciembre, a fines de tomarles declaración testimonial a Guillermo Nieva, Jorge Verón, Hector Horacio Páez, todos concejales con mandato cumplido por la causa que tiene como imputado a Samir Zeidan, por defraudación. 

Según lo manifestado por la propia mujer, el concejal de Cambiemos tenía como intención "no pagar con su recibo de sueldo", pero que prefirió que el Estado se ocupe de sus responsabilidades personales. 

Etiquetas
Comentarios