POLÍTICA
Pablo González y un giro de 180º
15 de agosto de 2018
Hace poco más de un año dábamos cuenta de la reunión que organizó el propio Pablo González con los senadores Miguel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina, junto a intendentes de la provincia para hablar de los reembolsos por puertos patagónicos.



En mayo de 2017, cuando aún no se definían las candidaturas para las elecciones legislativas pasadas, el vice gobernador e intendentes obtenían de parte de Pichetto el tratamiento de restituir los reembolsos por puerto patagónicos.

Nada de eso pasó. 

Si pasaron las elecciones, Pablo González no fue candidato. Miguel Pichetto continúa en el senado y armó un bloque distinto al de CFK, se diferenció de la ex presidenta y hoy comanda en las sombras una arremetida junto al gobierno de Macri y parte del poder judicial para terminar con ella tras las rejas sin chances de que sea nuevamente candidata. 

El vice gobernador santacruceño abandonó esa amistad y camaradería que mantenía con el rionegrino, y en estos días en el portal “Letra P” salió a marcarle la cancha con su posible candidatura a presidente de la nación. 


Comentarios