POLÍTICA
Néstor González a favor de la extensión de la Ley de Lemas
26 de junio de 2014

La extensión de la Ley de Lemas continua generando polémica y los diferentes actores políticos de nuestra provincia no le escapan a la pregunta. En este caso, quien sumo su opinión sobre la extensión de la actual Ley de Lemas para los cargos gobernador y vice, es el Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, uno de los pocos intendentes que aún responde al gobernador Daniel Peralta.

El Intendente Néstor González fue más allá y no ahorro en elogios  a dicha Ley  y la calificó como  “una herramienta muy importante”, propuso que se regule la Ley de Lemas  y no derogarla para que existan “como máximo dos o tres sub lemas”.

En este sentido el Intendente de Puerto Santa Cruz, señaló: "Como partido ha dado resultado. Es necesario regularla, no derogarla porque hay muchos sub lemas candidatos a diputados,  concejales y demás”.

Al finalizar sus declaraciones, González resaltó que este sistema electoral que espera extenderse al a cargo de gobernador “es una herramienta  importante para la gestión y permite se incluya a quien tenga ganas de participar”. Sostuvo que, en su caso, pudo llegar la intendencia gracias que,  junto con el otro candidato del PJ, sumaron el 90% de los sufragios.

Comentarios