POLÍTICA
Naves: “Costa es un mentiroso y un cara dura”
28 de abril de 2018
El gerente distrital de SPSE en Caleta Olivia, Juan José Naves se encuentra en la capital provincial realizando gestiones para el sistema cloacal de su ciudad. El objetivo, según precisó, es comenzar un trabajo de mejoras basado en las redes cloacales; el equipamiento de las estaciones elevadoras, y en la mejora del sistema.

Desde allí, Naves habló con Radio San Jorge, y fue consultado por los dichos del senador nacional Eduardo Costa, quien manifestó esta semana: “yo lo escucho a Naves que se hace el gracioso cuando me acusa de mentiroso en relación al Proyecto ACUA que propuse en 2015, pero lo íbamos a llevar adelante solo si gobernábamos Santa Cruz”, fue lo que dijo Costa en su paso por la ciudad de El Gorosito.

En ese sentido, Naves ratificó sus dichos sobre el senador y sentenció: “Costa es un mentiroso y un cara dura”. De este modo, recordó que el entonces diputado presentó el Proyecto ACUA en dos oportunidades: primero como candidato a gobernador en 2015, pero luego también como candidato a senador en 2017. 

Por otro lado, Naves fe consultado por lo ocurrido en la última sesión del HCD de Caleta Olivia donde la concejal Liliana Andrade pidió que SPSE explicaciones en relación a la decisión de agregar el código “352” -cargo de impresión y reparto factural- a todas las facturas de energía cuyo monto resulta aleatorio y no unificado.

En este sentido dijo que hay un alto grado de cinismo en la concejal costista Andrade ya que quiere discutir por $80 cuando a nivel nacional hubo un aumento brutal de las tarifas del 1200%, que repercutió sobre toda la estructura de SPSE y las demás empresas distribuidoras de energía. “Me gustaría que Andrade presente proyectos de resolución pidiéndole al presidente Mauricio Macri que baje el costo de las tarifas”, disparó.

Comentarios