POLÍTICA
Naranja para Mariana. Le facturaron, se quedó con las ganas y lo maquillaron
27 de junio de 2017

La dirigente local del ARI que exportamos al orden nacional, hablamos de Mariana Zuvic, se quedó con las ganas de ser parte de las listas para la categoría de diputados nacionales para el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Durante la semana pasada, el nombre de la hija del comerciante local que no vive más en Río Gallegos hace mucho tiempo, danzaba como posible candidata para ocupar un cargo en el congreso nacional representando a los porteños.

La puja en el distrito histórico de Macri dejó afuera a Mariana, que según el portal Perfil goza de buena imagen, pero el radicalismo porteño no le perdona las palabras que le ofreció al diario Clarín, donde acusó a sus correligionarios santacruceños de “pechos fríos”.

Dirigentes de la UCR de CABA como Jesús Rodríguez, Facundo Suárez Lastra, Luis Brandoni y Ricardo Gil Lavedra, presionaron mucho directamente a Horacio Rodríguez Larreta para bajar de las listas a Mariana, por aquello que les dijo a sus camaradas de la Patagonia.

Es que caló muy hondo el chiste que le hizo a través de Clarin, la pareja de Eduardo Costa al radicalismo en Santa Cruz.

De hecho los Kalmus se lo recuerdan prácticamente cada domingo desde la sección “La Picada”, de la contratapa dominical de todas las semanas, con una demanda concreta, a Eduardo Costa, quien parece hoy desconocer a Mariana Zuvic.

Lo cierto es que Marianita se quedó afuera. Carrió no pudo hacer nada por ella, y si puso a dos militantes de la CC-ARI (Paula Olivetto y Juan López), pero no a ella, que le paga algunas cuentas.

Para eso, maquillaron la frustración de la chica bien de estos lares con una publicación en el Twitter de Elisa Carrió diciendo que Zuvic “decidió (?) no ser candidata, tendrá un rol importante (?) en la construcción del partido (?)”.

 

Comentarios