POLÍTICA
Molestia en Cambiemos por la buena relación entre Máximo y Carrió
23 de diciembre de 2017
Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Elisa Carrió mantuvieron una breve charla en un ascensor del Congreso nacional, luego de la aprobación de la Reforma Previsional. ¿Qué se dijeron?

El encuentro fue relatado por el periodista Pablo de León, en Clarín, quien contó varios detalles de la maratónica sesión que concluyó con el ajuste a los jubilados.

El intercambio verbal entre los referentes de Cambiemos y del FPV ocurrió tras la votación cuando los representantes se iban del recinto para descansar antes de la reanudación de la reunión legislativa.

Carrió se dispuso a subirse a un ascensor cuando se encontró con Máximo en el interior. “Ah, hola… ¿vos subís o bajo con vos?”, apuntó la polémica diputada. Sorprendido, Máximo respondió: “No, yo estoy subiendo ¿Usted también sube, doctora?”. 

“¿Vos sos Máximo?. ¡Qué flaco que estás! Te queda muy bien, de veras”, afirmó 'Lilita', “Gracias, doctora” contestó el diputado Camporista. 

De acuerdo con Clarín, tras la charla, la representante del oficialismo habría asegurado que “él no es culpable de los delitos de sus padres”. 

En Cambiemos están preocupados por esta mirada de Carrió, ya que ella, al ver que el Gobierno Nacional busca a toda costa perseguir a la familia Kirchner hasta que estén presos, no avala esto. 

En el entorno dicen que ella repite insistentemente “Con los hijos no se metan” y siempre reconoce que la sorpendió la amplia visión política que tiene Máximo, aunque no la comparte. 

Comentarios