POLÍTICA
Me quedo con las PASO
21 de junio de 2014

Luego que Elsa Capuchinelli hiciera pública su intención de ser candidata a gobernadora en las próximas elecciones, empezó su raid mediático para posicionarse, y en esta oportunidad no quiso quedarse afuera de la discusión sobre la extensión de la Ley de Lemas al cargo de Gobernador y Vice.

En este sentido, la ex ministra de Desarrollo Social de la Provincia, se mostró a favor de que la Legislatura apruebe un sistema electoral similar a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en contra de la ley de Lemas.

Capuchinelli remarco: “Me quedo con las PASO” y “no estoy de acuerdo con la ley de Lemas, porque no le permite al ciudadano elegir con libertad. No queremos una ley en la que se pueda ‘desviar’ votos”.

“Es impracticable poder votar con la cantidad de boletas”, agregó la ex funcionaria del gobierno de Daniel Peralta, al criticar el actual sistema electoral y que el oficialismo trata de ampliar para los cargos de gobernador y vice.

 

Al finalizar, Capuchinelli no se olvidó de señalar que Peralta se mostró el año pasado en contra de la reforma de la ley de Lemas y de la reelección indefinida, pero ahora que busca la re-reelección se mostró a favor del “sistema electoral” que establezca la Legislatura.

Comentarios