POLÍTICA
Máximo: "La derecha pasó de decir que se embarazaban por un plan a cuidar las dos vidas"
12 de junio de 2018
El diputado nacional Máximo Kirchner volvió a pronunciarse favor de la ley que promueve la interrupción voluntaria del embarazo, al tiempo que instó al gobierno de Mauricio Macri a enviar el acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional al Congreso Nacional para ver si logra el acuerdo de las distintas fuerzas políticas.

“Es una gran oportunidad. Como Néstor que votó el matrimonio igualitario yo voy a poder también votar la ampliación de derechos”, dijo el diputado nacional Máximo Kirchner al referirse a la histórica sesión que se realizará el miércoles 13 de junio en Diputados donde se tratará el proyecto de ley sobre la despenalización del aborto.

“En estos días que vienen donde el miércoles tenemos que votar, el Congreso tiene una oportunidad de volver a acercarse a la sociedad”, señaló el diputado nacional Máximo Kirchner . 

En este marco, el diputado cuestionó que entre quienes se oponen a la sanción de dicha ley “uno escuchó decir hasta que una mujer que interrumpe el embarazo es una asesina o que abran menos las gambas”. En este sentido, consideró: “Fíjense como es la derecha Argentina que pasó de decir que se embarazaban por un plan a cuidar las dos vidas”.

(Fuente: Perfil)


Comentarios