POLÍTICA
Martínez ya ve Gobernador en 2015 a Belloni
5 de junio de 2014

El día viernes de la semana pasada, el Intendente de El Calafate, y auto proclamado candidato a gobernador por Santa Cruz, sumo un apoyo más para ocupar el tan ansiado lugar en las boletas del FPV el año próximo en las Elecciones Primarias.

Esta vez, el apoyo vino del norte de nuestra provincia, se trata de la presidenta del HCD de Pico Truncado, la concejal Viviana Martínez, quien en declaraciones a LU23 de la localidad de El Calafate, dijo sobre Belloni: “Lo vemos como el candidato natural del FPV y me atrevo a decir que nosotros ya lo vemos como gobernador en 2015”, anticipando no solo una victoria, sino dos, pasando las primarias sobre los posibles candidatos de su partido, el Senador Nacional Pablo González y el Intendente de Río Turbio Matías Mazu, y superando al PJ y a la UCR en las elecciones generales de octubre de 2015.

Sobre el encuentro relato: “El viernes nos encontramos con el compañero Javier Belloni, fue una reunión más que importante para nosotros, dado que reconocemos a este compañero como el intendente que tiene la mejor gestión de toda la provincia. Lo vemos como el candidato natural del FPV y me atrevo a decir que nosotros ya lo vemos como gobernador en 2015”.

Más adelante, critico el estado de la municipalidad que conduce Maimo, uno de los pocos Intendentes leales que le queda al devaluado poder del Gobernador Daniel Peralta,  y señalo: “En nuestra localidad vivimos una realidad muy diferente a la de ustedes, tenemos muchas complicaciones y necesidades, en educación, salud, infraestructura, entre otras”, resaltando la gestión de Belloni señaló: “ Cuando vemos una localidad como El Calafate nos da como una envidia sana, al ver un intendente que se preocupa realmente por las necesidades de sus ciudadanos”.

En este sentido, y continuando las críticas a la gestión del Intendente de Pico Truncado, puntualizó: “Le planteamos al intendente y al futuro gobernador, como lo vemos nosotros, las necesidades que tenemos”, y agregó: “Tenemos una falta de infraestructura muy grave. Hay una falta de trabajo también muy importante, sobre todo de los jóvenes. Además de la falta de un servicio de salud. Tenemos un hospital que queda chico ante la cantidad de habitantes y una clínica privada que no brinda todos los servicios. Nosotros desde ya en lo personal, con anticipación me comuniqué con el compañero Belloni para darle mi total apoyo a su candidatura a gobernador. Nosotros lo venimos viendo ya hace años como el candidato natural. Decidimos trabajar para que él sea gobernador en el 2015 en la provincia de Santa Cruz”.

También llego el momento de las detracciones a la pésima gestión de este gobernador, donde de la concejal Martínez señalo: “Belloni se va a encontrar con una provincia totalmente devastada en todos los recursos cuando sea gobernador, la gente está descreída en los políticos y en quienes gobiernan”, agregando y destacando de Belloni: “Pero con la capacidad política y humana de Javier creemos que podemos devolverle la esperanza a la gente. Belloni es un compañero joven, que realmente trae un cambio y que pone el foco en la necesidad de la gente. De esta manera es posible que la gente vuelva a creer en la política. Creemos que con Belloni vamos a tener realmente a alguien que nos conduzca. Hoy vemos a una provincia que no tiene ningún tipo de conducción”.

También, la Concejal, comento como organiza su localidad, para dar a conocer la propuesta de Belloni: “Nos estamos organizando en la localidad, para que los vecinos conozcan a Javier Belloni, para que sepan cuáles son sus ideas y la gestión que ha llevado adelante. Hay muchos compañeros que hoy creen que Javier tiene que ser el próximo gobernador. Ya estamos viendo de armar una próxima visita para que pueda encontrarse con un grupo grande vecinos. Creemos haber encontrado el conductor que necesitábamos para transformar Santa Cruz”.

Al finalizar la entrevista, Martínez, no dudo en elogiar las gestiones de Cristina: “La presidenta le dio la posibilidad a todos los gobernantes de mejorar la realidad y Santa Cruz se quedó en la pelea chiquita y se olvidó de la gente”, y apuntó contra Maimo y Peralta: “un intendente que apostó a una carrera política personal dentro del marco provincial, con un gobierno que no aportó nada”.

Etiquetas
Comentarios