POLÍTICA
Luis “Luchito” Abelli, otro que se lanza
4 de noviembre de 2014

Ya es un hecho que en las próximas elecciones, Luis “Luchito” Abelli, será candidato a concejal en Río Gallegos por el PJ.

El joven galleguense que milita en la agrupación de ese partido denominada “Base Peronista”, ha tomado la decisión de ir al afiche. Sin definir aún a que candidato a intendente acompañará.

Luchito, que ha tenido un fuerte desempeño en defensa de Daniel Peralta, mientras el gobernador mantenía una dura disputa con los diputados provinciales del FPV,  siente que “a la militancia no se la tiene en cuenta a la hora de conformar las listas y otorgarles a aquellos que ponen el pecho un lugar expectante”.

En mayo de 2011 publicaba un video de la labor que hacían desde su básica, apoyando el proyecto político de Daniel Peralta y Cristina Fernández de Kirchner. Ya para 2012, cuando algunas reuniones Base Peronista las llevó a cabo en el boliche bailable “El Divino”, cambió drásticamente sus conceptos respecto al Proyecto Nacional y Popular.

Ya tiene armado un jingle con la melodía del archi conocido tema de Don Omar, llamado Danza Kuduro: “Por Rio Gallegos, hay que votar, Luchito Abelli, pa´ concejal”, que seguramente circulará por las redes sociales y por propaladoras en los barrios de la ciudad.

Comentarios