POLÍTICA
Las luces de la ciudad
13 de noviembre de 2014

La hiper twittera pareja de Eduardo Costa continúa su derrotero mediático por Capital Federal, para contar desde esa ciudad con tantas luces, restoranes, cines y gente linda como uno, como se vive en Santa Cruz.

Esta vez en una nota por Radio Continental, donde comparten grilla Nelson Castro y Victor Hugo Morales, Mariana Zuvic se despachó diciendo que en nuestra provincia se vive una barbarie fascista.

Presentada como la Presidenta de la Coalición Cívica local, la mujer que hasta hace unos días responsabilizó del incendio de un galpón depósito de la cadena de hipermercados de materiales de su marido a Máximo Kirchner, ahora asegura que “buscan que Costa se contradiga para perjudicarlo. El clima acá es muy hostil, esta mañana atentaron contra un concejal”, en una muy llamativa defensa al concejal del FPV y cuñado de Fernando Cotillo, Juan José Naves. 

“La banalización del atentado es una de las expresiones más violentas de este final de ciclo. Para nosotros es la barbarie fascista, el desprestigio, la ridiculización y por otro lado, la demonización de los candidatos opositores, de los que piensan diferente”, arremetió la activista de la red social twitter.

Para concluir su alocución el programa “La Vuelta” que conduce María O´Donell, volvió a referirse a Máximo Kirchner, “en Santa Cruz son prácticas habituales los llamados y aprietes del hijo de la presidenta de la Nación”, insistió la otra mitad del matrimonio Costa.

Sin embargo, la hiper twittera, que en su cuenta @MarianaZuvic sube fotos de sus apariciones televisivas en el canal de noticias del Grupo Clarín TN, sigue sin dar declaraciones en los medios locales, algo de lo que incluso se ha quejado la periodista oficialista Irene Stur.

 

Comentarios