POLÍTICA
Largaron
7 de octubre de 2018
En estos días comenzó a circular por las redes sociales una imagen donde se promueve la candidatura de el ex gobernador Daniel Peralta como intendente de Río Gallegos.


En un claro acuerdo con el SOEM, el gremio que nuclea a los trabajadores municipales, Peralta va acompañado por la cúpula del sindicato: su secretario general Pedro Mansilla como diputado por pueblo, y el adjunto del gremio, Oscar Coñuecar, como candidato a concejal.

Por último la actual diputada provincial Gabriela Peralta, iría a elecciones PASO y generales como candidata a Diputada Nacional. 

La fecha seleccionada para publicar las intenciones de los Peralta y el SOEM, fue el 1º de octubre, cumpleaños de la legisladora, que como se ve en la imagen de portada de esta nota, comparten ambos sectores. 


En la red social twitter, la propia legisladora se encargó de negar las versiones de las candidaturas, mientras fuentes cercanas indican que esa candidatura además de muy probable, es para recibir un llamado que lo convoque a negociar a Daniel Peralta. 

Comentarios